"Shakira Sí está herida" Vives
"Shakira Sí está herida" dijo Carlos Vives a la emisora Bésame de Colombia.

En video Carlos Vives reconoció que Shakira lo dejó en shock debido a que no esperaba que ella estuviera ahí y reconoce que fue una sorpresa.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

La presentación que tuvo el samario Carlos Vives en Miami donde Shakira se le apareció de sorpresa, tuvo un detalle que él mismo reconoce. «Quedó en shock por varios instantes». Así se lo reconoció a la Revista People, quien le hizo una completa entrevista por los 30 Años de Clásicos de la Provincia y la Gira que está llevando a cabo. Carlos que se precia de buen humor, confesó que «al verse en los videos y le da risa del impacto que que le dio ver a Shakira en el escenario, y que ella le diera esa sorpresa». Al repasar el video, Vives deja claro que no sabía nada y la importancia de esta presentación en Miami, «es el origen de muchos y lo que se ve en él es sublime al ver sonrisas y todo al rededor de ellos».

VIDEO VIVES EXPERIENCIA SHAKIRA

El Dato: Otros detalles de su vida están en People a través de la larga entrevista de cómo se enamoró de Claudia Elena Vásquez, un percance de salud y detalles de la evolución de su carrera hasta hoy. «El Tour de los 30» ha sido una montaña de emociones en cada presentación.

Lee más noticias de entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio