Captura de video.

Captura de video.

El delantero de Cortuluá, Carlos Ibargüen, habló en rueda de prensa este miércoles para ofrecer disculpas por las acusaciones que hizo en contra del Once Caldas.

«Soy una persona de pocas palabras, hablo muy poco. Siento mucho dolor en este momento por lo que ustedes saben, vengo acá a retractarme de aquellas acusaciones que surgieron estando caliente, dolido. Pedir disculpas a los jugadores, a todos los colegas, que de alguna u otra manera les hayan afectado las palabras que dije», expresó.

El atacante se mostró apenado ante los medios, para enviarle un mensaje directo a los integrantes del cuadro de Manizales: «Jugadores, técnicos, directivos y aficionados del Once Caldas, de corazón les pido disculpas.

Cabe recordar que al término del juego del pasado sábado en el estadio Palogrande, que los envió a la segunda división, el futbolista había declarado en televisión que los hombres del Blanco «hacen una campaña horrible todo el año por no jugarle a un técnico, y vienen a jugarse la vida contra nosotros», y que se habían vendido «por 700 millones de pesos».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio