Los presentadores del concurso ‘Yo me llamo’ Carlos Calero y Valerie Domínguez aceptaron el reto de competir entre ellos cantando en el escenario del show y al parecer no les fue tan bien.
Fue el jurado Jessi Uribe el que dijo que quería ver un “mano a mano” entre Carlos y Valerie y después de decir que ninguno de los dos cantaba, terminaron aceptando el duelo. El primero en cantar fue Calero, quien interpretó un fragmento de la canción “Que alguien me diga” de Gilberto Santa Rosa y a decir verdad no estuvo tan mal.
Luego vino el turno de Valerie y ella eligió uno de los grandes éxitos de su prima Shakira, “Estoy aquí”, a la que no logró cogerle ni la pista, por lo que los jurados hicieron hasta lo imposible para que parara de cantar y ella al final pidió una nueva oportunidad porque sabía que no lo había hecho tan bien.
Amparo y César estuvieron de acuerdo en que no se iban a meter mucho en el asunto, pero sí dieron a entender que “no se llaman” y mejor invitaron a que los colombianos a ser testigos de la nueva fase del programa con “cantantes de verdad”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios