Hombres del Grupo Gaula Cundinamarca en coordinación con el CTI lograron la captura en flagrancia de un hombre en momentos en que reclamaba el dinero de una extorsión en Bogotá.
La captura se produjo en un establecimiento comercial del barrio 20 de julio, el extorsionista de tan solo 20 años, había citado a la víctima, una comerciante del sector inmobiliario a quien este sujeto le venía exigiendo el pago de 100 millones de pesos.
De acuerdo con la información suministrada por la ciudadana, desde el pasado 12 de noviembre este sujeto venía realizando múltiples llamadas intimidándola, hasta concretar la entrega en las últimas horas, en el local comercial al cual acudió en compañía de miembros del Grupo Gaula Cundinamarca.
Según el capturado unos conocidos le habrían contactado con la única misión de recibir el dinero para entregarlo al responsable de la extorsión una persona que se encuentra privada de la libertad y al parecer, tendría detención domiciliaria.
El sujeto capturado en flagrancia recibiendo el paquete con la suma exigida, fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
