La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas realizó dos operativos en el que se logró la captura de alias “El Holandés” y la incautación de más de 9 kilos de marihuana.

Según las autoridades, la primera acción se llevó a cabo gracias a actividades de control y registro en el barrio Trinidad de Medellín donde lograron captura de H. A. Agudelo Aguirre, conocido como “El Holandés”.

Esta persona según las investigaciones haría parte de organización delincuencial “Alexpin” y era requerido mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir agravado en calidad de autor en concurso heterogéneo sucesivo con el delito de tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes agravado en concurso homogéneo sucesivo de eventos de venta.

Este sujeto sería uno de los principales distribuidores de sustancias estupefacientes en el sector conocido como “Barrio Antioquia” de Medellín.

De la misma, en el este sector de“Barrio Antioquia” mediante diligencia de registro y allanamiento a una vivienda, realizaron la incautación de 9.513 gramos de marihuana (dosificada) con un valor aproximado de más de 19 millones de pesos, la cual según las investigaciones, pertenecía al grupo de delincuencia común organizada “Alexpin” y la cual sería distribuida en los alrededores (vía pública) de las instituciones educativas de este sector de la ciudad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio