Minuto30.com- Dos sujetos señalados por las autoridades de pertenecer al grupo delincuencial «La Terraza» y sindicados de la muerte de un hombre en abril, fueron capturados en las últimas horas por la policía.

Según las autoridades, las actividades de investigación iniciaron luego de presentarse el homicidio de Juan Gabriel Guerra Vargas el pasado 10 de Abril en el barrio Villa Hermosa.

Unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal e Interpol SIJIN se apersonaron del caso y luego de cuatro meses capturaron a los alias de «Diego» y «La Chinga», el primero sobrino de la víctima.

Lo subiformados resaltaron que alias «La Chinga» se desempeña como sicario del grupo delincuencial «La Terraza» y estaría vinculado con otros dos homicidios y presenta antecedentes por los delitos de hurto calificado y agravado, desplazamiento forzado y tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

Por su parte, alias «Diego» en el momento de los hechos se dedicaba a la distribución de sustancias estupefacientes en el sector de Prado Centro comuna 10, La Candelaria, concluyó el informe de las autoridades.

A la fecha la Policía metropolitana ha logrado la captura de 215 personas por el delito de homicidio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio