Venezolano capturado por extorsión en Bogotá.
Foto: Captura de video.
Venezolano capturado por extorsión en Bogotá.

Foto: Captura de video.

Minuto30.com-. Por el delito de extorsión deberá responder un ciudadano venezolano de 22 años, quien fue arrestado en Bogotá cuando iba recibir el dinero que le exigía a un hombre a cambio de no publicar en redes sociales fotos y videos íntimos.

Según las autoridades, la víctima -diseñador gráfico de profesión- conoció al venezolano cuando lo contactó vía telefónica para solicitar un servicio sexual. Al parecer, en ese momento ambos intercambiaron fotos y videos íntimos.

Tras terminar el servicio, el diseñador gráfico empezó a recibir llamadas con mensajes intimidantes. El coronel Luis Enrique Sánchez, jefe del Gaula de la Policía Metropolitana, preciso que este tipo de extorsión se conoce comosexting y que el venezolano exigía la suma de 500 mil pesos a su víctima.

Tras denunciar el caso, investigadores del Gaula interceptaron la línea telefónica de la víctima y concretaron una cita para el supuesto pago de la extorsión. La captura se logró en la Localidad de Chapinero, cuando el victimario recibió un sobre que simulaba tener un fajo de billetes.

El coronel Sánchez, precisó que el ciudadano extranjero había ingresado a Colombia hace dos meses de manera ilegal y desde entonces se dedicaba a trabajos sexuales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio