Feminicidio_Tentativa_Bogota_Capturado
Foto: Policía Bogotá
Feminicidio_Tentativa_Bogota_Capturado

Foto: Policía Bogotá

Minuto30.com- Agentes de Policía leyeron los derechos del capturado a un hombre que fue detenido en las últimas horas, quien había huido de las autoridades tras propinarle a su pareja sentimental una brutal golpiza hasta el punto de creerla muerta.

La agresión a la mujer de 33 años de edad se presentó el pasado 13 de junio en el sector de Villa del Río en la localidad de Bosa y la captura del hombre se materializó en El Espinal, Tolima, a donde había huido del cerco de los agentes.

Según señalaron los investigadores, el sujeto agredió a la mujer, instrumentadora quirúrgica de profesión, debido a que decidió terminar la relación que sostenían.

La investigación determinó que el hombre llevó a la  mujer a casa luego de haber salido del trabajo, donde la agredió con golpes y tratando de asfixiarla, dejándola inconsciente. Al creerla muerta, el sujeto tomó varias prendas de vestir de la mujer y se alejó del lugar.

La mujer fue trasladada hacia un centro asistencial por algunos vecinos que alcanzaron a escuchar su pedido de auxilio, donde Medicina Legal le dictaminó 22 días de incapacidad debido a las lesiones.

Tras la materialización de la captura, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá dejaron a disposición de la Fiscalía al sujeto para responder por los cargos de Feminicidio agravado en grado de tentativa.

El hombre no aceptó los cargos ante un juez, quien dio conocer que presentaba antecedentes por Violencia intrafamiliar. El capturado fue cobijado con medida privativa de la libertad y se encuentra en la cárcel Modelo de la Capital.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio