Capturado por homicidio de niño en Necoclí
Alias "El Ñato"

Minuto30.com- El presunto asesino de un niño de nueve años de edad identificado como Yeison Manuel Genes Torreglosa, alias «El Ñato», de 30 años de edad, fue capturado por agentes del Departamento de Policía Urabá, indicaron las autoridades.

Los hechos por los que se investiga a esta persona y de los cuales es señalado como presunto responsable, son los ocurridos el barrio Quicentenario del municipio de Necoclí, el pasado 23 de septiembre del año 2018, donde el victimario habría llegado a una vivienda e impactó con arma de fuego a un hombre e hirió de muerte a un menor de nueve años residente de la vivienda.

Las autoridades detallaron que el sujeto había sido capturado hace dos años por el delito de Concierto para delinquir cuando se encontraba repartiendo panfletos alusivos al Clan del Golfo en el municipio de Necoclí.

Ahora el hombre fue dejado a disposición del Juzgado Segundo Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías del municipio de Apartadó, Antioquia, para responder por los presuntos delitos de Concierto para delinquir y Homicidio agravado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio