Foto: Archivo.

El campeón de natación colombiano Jorge Iván Agudelo denunció en las últimas horas que se quedó sin patrocinios por dar a conocer sus posturas políticas en defensa de los líderes sociales y apoyo al paro nacional del año anterior.

Agudelo reveló en el programa Lo Sé Todo que ha tenido una oleada de ‘desprecios’ por parte de patrocinadores que han decidido hacerle ‘el feo’ sin explicación alguna, por lo que cree han sido ‘represalias’ por su postura política.

Toda la polémica en torno al deportista colombiano empezó cuando hace algunos meses a través de Twitter manifestó su descontento con la falta de protección del Gobierno hacia los líderes sociales.

No obstante esta no fue la más polémica de sus apariciones, ya que en los Juegos Nacionales en Cartagena sacó una pancarta reclamando por la falta de recursos para los deportistas y apoyando el paro nacional.

El nadador, a diferencia de otros deportistas nacional, ha hecho pública su postura política y su oposición a algunas políticas del Gobierno, por lo que esto le habría costado patrocinios, necesarios para participar en competencias y subsistir.

Esta es la historia completa de Agudelo:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio