Resumen: En el centro de Corozal, Sucre, un joven en motocicleta murió tras ser arrollado por un camión recolector de basura en el barrio San Miguel. El cuerpo del joven quedó atrapado bajo el vehículo. Las autoridades investigan las causas del accidente.
Un trágico accidente de tránsito ocurrió en el centro de Corozal, Sucre, dejando a un joven sin vida. El accidente se produjo el pasado 23 de agosto en el barrio San Miguel cuando un camión recolector de basura arrolló al joven que se movilizaba en motocicleta.
El impacto fue tan severo que el cuerpo del joven quedó atrapado bajo el vehículo. A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia, no se pudo salvar su vida. Las autoridades locales están investigando las circunstancias del accidente para determinar las causas exactas y evitar futuros incidentes similares.
Le puede interesar: ¿Muy celoso? Expareja atacó con arma blanca a mujer y a su hijo en el Tricenteranario
La comunidad de Corozal está conmocionada por el suceso, y se esperan más detalles a medida que avance la investigación.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios