Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Video

Por querer pasarse un camión de basura se tropezó en la moto y murió aplastado

El motociclista quedó debajo de las llantas del camión. Al parecer, por intentar pasárselo, tropezó y cayó.

Publicado por: Julian Medina

Por querer pasarse un camión de basura se tropezó en la moto y murió aplastado

Resumen: En el centro de Corozal, Sucre, un joven en motocicleta murió tras ser arrollado por un camión recolector de basura en el barrio San Miguel. El cuerpo del joven quedó atrapado bajo el vehículo. Las autoridades investigan las causas del accidente.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Un trágico accidente de tránsito ocurrió en el centro de Corozal, Sucre, dejando a un joven sin vida. El accidente se produjo el pasado 23 de agosto en el barrio San Miguel cuando un camión recolector de basura arrolló al joven que se movilizaba en motocicleta.

El impacto fue tan severo que el cuerpo del joven quedó atrapado bajo el vehículo. A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia, no se pudo salvar su vida. Las autoridades locales están investigando las circunstancias del accidente para determinar las causas exactas y evitar futuros incidentes similares.

Le puede interesar: ¿Muy celoso? Expareja atacó con arma blanca a mujer y a su hijo en el Tricenteranario 

La comunidad de Corozal está conmocionada por el suceso, y se esperan más detalles a medida que avance la investigación.

Author Signature
Julian Medina

Jefe de redacción. Escribo por pasión y vocación. Seguidor del fútbol y amante de la historia y cultura de Medellín.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.