Óscar Isaac y Salma Hayek. Foto: Instagram.

Una gran sorpresa se llevaron los televidentes colombianos que vieron al ceremonia de los Óscar 2020, pues de un momento a otro empezó a sonar la melodía de la canción «Cali Pachanguero».

Fue en el momento en que entraron al escenario los actores latinos Óscar Isaac y Salma Hayek (guatemalteco y mexicana respectivamente) cuando se dio el hecho. Mientras caminaban hacia la ubicación respectiva para iniciar su intervención y presentar a los nominados y ganadores de la categoría Mejor edición de sonido, la banda de los Óscar debajo de la tarima tocó una parte del éxito del Grupo Niche.

De inmediato cientos de tuiteros compartieron el clip del momento, entre ellos el músico caleño José Aguirre, productor del disco del 35 aniversario del Grupo Niche, quien afirmó lo siguiente: «Algo está pasando, y muy grande, después del éxito de Super bowl, hoy suena en los premios Óscar, ‘Cali Pachanguero’. Enorme el alcance de lo que es la salsa y Cali como su capital».

Además, el mismo Grupo Niche también trinó y le dedicó ese pequeño homenaje al creador de la canción. «Grande por siempre, Jairo Varela», se lee en la red social.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio