
Foto: @Policiantioquia
El alcalde del municipio de Amagá, Wilser Darío Molina, se pronunció sobre el asesinato de una niña de 13 años, a manos de un joven de 18.
“Nos despertamos con una triste noticia. La agresión a una joven, Luisa Fernanda Mejía y a su señora madre”, indicó el mandatario quien aseguró que el sujeto actuó “por una obsesión que tenía con esta niña”.
Molina agregó que “Juan Diego Martínez Zapata es el joven agresor, ya identificado, la Policía se encuentra en la búsqueda para ponerlo a disposición de las autoridades judiciales”.
Confirmó además que “tenía antecedentes por tráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego, tenía presentaciones periódicas ante los jueces”.
Resaltó que la madre de la menor, “Patricia, se debate entre la vida y la muerte”. El sujeto hirió a la pequeña en tres oportunidades con arma blanca, dentro del inmueble que sus abuelos les habían alquilado, en el sector del Sagrado Corazón de Jesús.
“Reprochamos estas acciones en contra de la mujer, es el primer caso de homicidio a mujeres en el año, en el municipio”, concluyó.
La Gobernación de Antioquia y la Policía departamental anunciaron que se ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita la captura del presunto asesino.
Con @GobAntioquia ofrecemos hasta 10 millones de pesos en recompensa por información que permita la captura del presunto asesino de una menor de edad en @Mpio_Amaga. Gente buena de #Antioquia, su ayuda es vital. pic.twitter.com/7SEwnWaQiK
— Cr Carlos Sierra N. (@Policiantioquia) 20 de diciembre de 2017
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios