El pasado miércoles las cámaras de seguridad de Bucaramanga, Santander, grabaron el momento exacto donde un bus arrolló de manera inminente a dos pasajeras que le alzaron la mano para que parara. Al parecer, el vehículo hizo un cambio de carril inoportuno cuando el conductor vio a las dos mujeres que esperaban, y el camión que iba detrás de él no pudo frenar a tiempo.
Los hechos ocurrieron en el anillo vial de Floridablanca situado en el área metropolitana de Bucaramanga. Las víctimas del accidente, madre e hija, levantaron la mano a un bus para abordarlo cuando éste acabó llevándoselas por delante. La mujer fallecida, Josefa Durán Córdoba de 54 años era funcionaria de la Dirección de Tránsito y Transportes del municipio y al momento del accidente estaba acompañada por su hija de 14 años.
Tras el accidente, el conductor del camión cuyo vehículo quedó totalmente destrozado producto del impacto, fue llevado a una clínica donde se le practicó una prueba de alcoholemia, dando resultado positivo correspondiente a un grado en su sangre.
#SANTDER. Mujer y su hija esperaban transporte sobre acera del Anillo Vial de F/blanca y fueron embestidas por bus que las iba a recoger. El bus fue impactado en la parte posterior por camión que iba a gran velocidad y cuyo conductor iba arrojó positivo en prueba de alcoholemia. pic.twitter.com/ketGp5LwRT
— El Pregonar (@ElPregonar) August 2, 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios