Fotos: Atlético Nacional

Atlético Nacional visita este domingo al Atlético Huila en compromiso válido por la sexta fecha de la Liga BetPlay II-2023.

El verde paisa llega tras ganar el clásico del fútbol colombiano frente al América de Cali 2-1, resultado que los clasificó a los cuartos de final de la Copa BetPlay.

En la Liga el ‘Rey de copas’ es quinto con 8 puntos de 12 disputados luego de dos victorias y dos empates y ante el cuadro opita buscará quedarse en la parte alta de la tabla.

Frente al compromiso, Brahian Palacios habló de las sensaciones del equipo, de la unión del grupo y del rival que enfrentarán.

“El equipo está muy feliz, estamos contentos de haber ganado el partido, de haber ganado el clásico y de haber clasificado”, manifestó el jugador.

Así mismo, el jugador habló de la interna del Nacional y las sensaciones en el camerino. “Todos estamos muy unidos, echando para el mismo lado, entonces muy feliz por eso”, resaltó el juvenil delantero.

Frente al rival de turno destacó que el “Huila es un equipo bueno, que tiene buenos jugadores, son rápidos en las bandas, juegan bien al fútbol, entonces yo creo que va a ser un partido bonito y agradable allá en Neiva”.

Al cierre de la nota, el profesor William Amaral no había entregado la lista de viajeros para enfrentar al Huila que es décimo en la tabla de posiciones con 7 puntos de 15 disputados.

El partido de los verdolagas contra el Huila será este domingo 20 de agosto a las 8:20 de la noche en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio