Luego del incidente en el que un hombre atropelló a un motociclista y a su parrillero, el pasado 1 de enero en Bello, las autoridades dieron a conocer el resultado de los exámenes realizados al conductor del vehículo implicado, y resaltaron que, además de borracho, esta persona estaba drogada.

Las pruebas que fueron tomadas por la Clínica del Norte el mismo día del incidente a las 7:30 p.m. en el municipio de Bello, revelaron que el presunto conductor del vehículo, se encontraba en estado de embriaguez y bajo el efecto de sustancias psicoactivas.

Según los resultados divulgados por la Secretaría de Movilidad, los análisis de sangre y de orina, señalaron que el conductor se encontraba en primer grado de embriaguez y bajo el efecto de sustancias psicoactivas como Marihuana, Cocaína, Anfetaminas, Metanfetaminas y Metilenedioximetanfetamina.

El Secretario mencionó, que se realizará la respectiva audiencia a fin de determinar las causas del incidente, brindando plenas garantías para las partes y respetando el debido proceso a los presuntos contraventores, indicó además que el proceso penal debe ser llevado a cabo por la Fiscalía; además afirmó que por parte de la Administración Municipal de Bello se hará el respectivo acompañamiento y se brindará toda la colaboración necesaria al ente investigador para esclarecer los hechos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo