Bomby está de lanzamiento con “Despertamos”, una canción que el canta a la distancia, la soledad, la nostalgia, el luto y al mismo tiempo nos muestra que las cosas se deben hacer de una buena vez.
¿Cuántos no quisimos decir “te quiero”, “te extraño” o “te amo” y cuando tuvimos el valor ya era demasiado tarde? Esto sucede más a menudo de lo que uno piensa y Bomby lo tiene súper presente, por eso nos trae su nueva canción “Despertamos”, que junto con SAN y MiamiKash nos enseñan a que es mejor expresar nuestros sentimientos antes de que sea demasiado tarde.
En su visita a nuestro estudio de Minuto 30 Bomby también nos contó por qué se demoró tres años en sacar a la luz esta canción, cómo surgió el trío dinámico con sus colegas y colaboradores, y cómo logró que una de sus canciones hiciera parte de la playlist de la última versión del videojuego Need For Speed.
A continuación la entrevista:
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios