EFE

Jair Palacios – Millonarios

Una bochornosa pelea de pareja fue protagonizada por el jugador de Millonarios Jair Palacios junto a su esposa en un centro comercial de Bogotá, al parecer en medio de un ataque de celos el deportista le arrebató el celular a su pareja y lo destruyó arrojándolo contra una columna en la plazoleta de comidas.

Durante el programa ‘La Red’ el presentado Juan Carlos Giraldo fue el encargado de narrar lo sucedido, la pareja se encontraba comiendo cuando Jair tomó el celular de su esposa y salió caminando, al ver esto ella comenzó a gritar: “¡cójanlo, me cogió el teléfono!’, como si fuera un ladrón.

El jugador lanzó el móvil contra una columna y al lugar llegó la seguridad del centro comercial al igual que la Policía quienes detuvieron a la pareja y se los llevaron a una URI para que rindieran declaratoria.

Sin embargo antes de que pudieran hablar llegó el abogado de Jair quien conversó con los agentes y la pareja para que arreglaran todo, finalmente no le abrieron ningún proceso al jugador porque su esposa no quiso denunciar luego de hacer las paces.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio