
Tomado de Twitter: @BBCEarth
La bióloga británica Lizzie Daly no pudo contener su emoción luego de bucear al lado de una medusa de barril, una especie conocida por su gran tamaño, en una bahía cercana a la ciudad de Falmouth, Inglaterra.
Daly se encontraba junto al buzo profesional Dan Abbott quien fue el encargado de grabar el encuentro para el documental online Wild Ocean Week, el cual tiene como objetivo recaudar fondos para la organización Marine Conservation Society.
Claramente feliz la bióloga describió su experiencia: “nunca había visto una tan grande, habíamos visto algunas pequeñas en el hermoso arrecife cercano y luego apareció de la nada esta enorme y hermosa medusa, tenías que mirar dos veces y preguntarse si en realidad medía un metro y medio, fue una experiencia serena y tranquila”.
Ambos buceadores aseguraron que esta especie no representa ningún peligro para los seres humanos, “tiene una picadura muy suave, algunas personas ni la sienten, muchos se preocuparían al ver una medusa tan grande pero no es peligrosa, es una criatura majestuosa”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios