Foto: Twitter / @citypaperbogota.

En toda una batalla campal se convirtieron las manifestaciones cerca a la Universidad Pedagógica en la capital del país después de que un grupo de decenas de vándalos empezara a atacar con objetos contundentes todo a su paso.

Las protestas que se ubican sobre la Calle 73 con la Carrera 11, al norte de la capital, se han tornado muy violentas y se ordenó al Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, su intervención para garantizar el orden público.

Lea también: VIDEOS: ¡Se ‘prendió’ la capital! A punta de piedras, grupo de vándalos empezó disturbios en la U. Pedagógica

En imágenes grabadas por testigos se evidenció que el Esmad intervino con chorros de agua desde sus tanquetas, mientras que los manifestantes usan objetos como piedras y bombas molotov para atacar a los uniformados.

Cerca de las 2 de la tarde fue necesaria la presencia de la Policía en esta manifestación ya que se observó que un grupo de encapuchados atacó a piedra una entidad bancaria de la zona acabando con su fachada de vidrio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio