Banda ‘Los Arlequines’ fue desarticulada en Barranquilla
Foto Policía MEBAR

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a seis personas, presuntos integrantes de la banda ‘Los Arlequines’, acusados de los delitos de concierto para delinquir, tráfico fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de muebles e inmuebles.

Las detenciones se dieron en diligencias de allanamientos realizadas por unidades de la seccional de investigación criminal, en el barrio San Francisco.

En la operación se logró la incautación de 90 gramos de marihuana, 95 gramos de base de coca, 21 pastillas de medicamento controlado Clonazepan, un arma de fuego tipo pistola traumática, 39 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones y una gramera.

Entre los capturados presentan diez anotaciones por los delitos de Porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes e Injuria por vías de hecho.

Es de resaltar que estas personas utilizaban los inmuebles intervenidos con el fin de dinamizar el tráfico de estupefacientes en una parte del sector norte de la ciudad de Barranquilla en los barrios San Francisco, La Concepción y el sector de El Bolsillo.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio