Iván Marín

Iván Marín

Lleno de dolor, ira e impotencia, el humorista Iván Marín compartió un video en redes sociales, lamentando el atentado que sufrió Bogotá la manaña de este jueves 17 de enero.

“Acabo de sintonizar las noticias y de ver en redes sociales varias de las imágenes del atentado en la Escuela General Santander y no puedo creer que este tipo de cosas vuelva a ocurrir”, dijo Marín:

“Tengo dos hijos y a mi hijo mayor le he contado de cómo, tristemente, cuando yo tenía incluso menos edad que él tuve que vivir eso, el terror de los carro bomba, y cómo lo padecimos los colombianos. Yo juraba, ingenuamente, que ya habíamos superado esa etapa”.

Luego habló de la tristeza que siente frente a la actitud de algunas personas por no respetar el dolor de los demás:

“Y malos siempre va a haber, pero ¿saben qué me tiene más destrozado?, el ver cómo los colombianos nos destrozamos entre nosotros mismos y, por ejemplo, en redes sociales hay gente que, incluso, casi que celebra el tema a veces. No puedo creer que ante la muerte de personas, de hermanos, de compatriotas que estaban allá formándose haya quienes involucren diferencias políticas que podamos tener unos y otros”, apuntó.

Tras esto, extendió una invitación a dejar de pelear por política.

“No debemos pelear entre nosotros por el si soy de derecha o si soy de izquierda; ya no seamos miserables. En serio, contra los únicos que hay que pelear, verdaderamente, es contra esos que nos matan, contra los que quieren sembrar el terror. Por favor, no peleemos entre nosotros por la estupidez de por quién voté […] Tengo mucha rabia, impotencia, no quiero que volvamos a eso [a los atentados], no quiero”, indicó.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio