AVATAR

En 2009, Avatar sorprendió al mundo con la primera entrega, desde entonces se ha preparado para hacer 4 películas más de esta saga y la primera la podremos ver este 2022. Por eso, ya han estrenado el tráiler de ‘Avatar 2’ que mucha gente ya habrá visto en cines en el estreno de Doctor Strange en el multiverso de la locura.

En el tráiler se puede observar que la humanidad seguirá en Pandora molestando a los Na’vi, mientras que Jake Sully (Sam Worthington) continuará su relación con Neytiri (Zoe Saldana) e incluso tendrán hijos. Además, el agua será muy importante y los paisajes seguro que serán sorprendentes.

También le puede interesar…

Avatar 2 está ambientada más de una década después de los eventos de la primera película y comienza a contar la historia de la familia Sully que deben enfrentarse a grandes problemas. Ya que explorarán nuevas zonas de Pandora y tendrán que enfrentarse a las diferentes tribus que la habitan. Sobre todos aquellos que tienen una simbiosis especial con el agua.

Avatar 2 la tiene tráiler y fecha de estreno.

Dirigida por James Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, la película está protagonizada por Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement y Kate Winslet.

La película Avatar 2 se estrenará el 16 de diciembre de 2022. Mientras que la tercera, cuarta y quinta entrega se podrán ver a finales de 2024, 2026 y 2028 respectivamente. Además hay que recordar que la primera está disponible en Disney Plus.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio