Foto: Alcaldía de Rionegro / Captura de video.

Después de que se diera a conocer la sanción que se impuso a un menor de edad que mató a un gallinazo en Rionegro, las autoridades ambientales del oriente antioqueño se pronunciaron rechazando este acto contra el ave.

Desde Cornare se hizo un pronunciamiento en rechazo del atentado que acabó con la vida del gallinazo en Rionegro, y se detalló que el menor disparó contra el ave desde su casa utilizando un rifle de aire comprimido probando su puntería desde una ventana.

Lea también: En fotos: Ubicado menor de edad que fue grabado en vídeo disparando contra un ave y cegándole la vida en Rionegro

«Rechazo total al video viral en el cual asesinan un gallinazo en Rionegro. Los bomberos, Alcaldía de Rionegro, y la Policía Nacional atendieron el caso y realizarán un comparendo a los culpables. Iniciamos un proceso sancionatorio por delito contra los recursos naturales», planteó Cornare.

Desde la Alcaldía de ese municipio del oriente antioqueño también se repudió el hecho y se planteó que se tomarán todas las medidas sancionatorias correspondientes contra todo aquel que atente contra la vida de la fauna que hay en la subregión.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio