Aún no hay noticias. Continúan las labores para encontrar a los jóvenes desaparecidos en la Comuna 13 de Medellín
Fotos: Fiscalía

Minuto30.com-. El director seccional de Fiscalías Medellín, Raúl González Flechas, se refirió a la búsqueda de los tres jóvenes desaparecidos en la Comuna 13.

Cabe recordar que un grupo de servidores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, adscritos a las áreas de Criminalística, Identificación Humana Y Nns y Desaparecidos, iniciaron desde el mes pasado labores prospección forense en el corregimiento Altavista para tratar de ubicar a los jóvenes, quienes fueron reportados como desaparecidos el pasado 18 de septiembre.

«Desde el momento en que se reportó la desaparición de estos muchachos todo el equipo de antropología forense y los equipos de búsqueda urgente del grupo de desaparecidos del CTI no han parado en la labor de tratar de encontrarlos. Es tanto así que en la búsqueda el Cuerpo Técnico de Investigación halló una fosa donde encontraron los restos de un adolescente que estaba desaparecido desde hace ocho meses en la ciudad», indicó el director González Flechas.

Y añadió: «Sin embargo, de estos tres jóvenes aún no se tiene noticia, pero las actividades de búsqueda siguen de manera permanente las 24 horas del día los siete días de la semana».

Recordó, finalmente, que está a disposición de la ciudadanía una línea de la Unidad de Desaparecidos de la Fiscalía en la que se puede brindar información que ayude a dar con el paradero de los jóvenes. «Tenemos personal las 24 horas esperando cualquier información para complementar la búsqueda en terreno que están haciendo nuestros investigadores».

Raúl González Flechas, director seccional de Fiscalías Medellín

Raúl González Flechas, director seccional de Fiscalías Medellín. Foto: Fiscalía.

Siguen las labores de búsqueda de los tres jóvenes desaparecidos en la Comuna 13

Foto: Fiscalía

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio