Foto tomada de Twitter.

Kevin Patrick Smith, guionista y director de cine estadounidense, dio a conocer el final que habría tenido la exitosa película Joker, al parecer era mucho más oscuro que el que finalmente se vio en los cines.

De acuerdo a una fuente cercana a la producción, la escena del hospital iba a alargarse unos segundos que podrían hacer que ‘Joker’ derrotara finalmente a Batman de la forma más insólita. “¿Pero qué c**o? Ese mundo no tendría Batman”, concluyó Smith.

Atención, a partir de aquí se incluyen spoilers de ‘Joker’

“Originalmente, el final en el hospital era distinto. Arthur está en el hospital y se ríe, suelta risitas y dice ‘estaba pensando en algo gracioso’. Lo que se suponía que debía pasar es que volvías a la muerte de Thomas y Martha Wayne, y era él quien los estaba matando. El niño estaba gritando y llorando. Él se giraba y empezaba a alejarse, después se encogía de hombros y disparaba al niño. Títulos de crédito”, explicó el cineasta de 49 años.

La idea original iba a ser aún más crudo que la que se presentó en los cines, pero sin importar el final varios críticos de cine coinciden en que la cinta de Joker se llevará varios galardones.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio