Jhon Bodmer ya siente su 'mano' en el Atlético Nacional
Foto: Atlético Nacional

Atlético Nacional enfrentará en la tarde de este jueves 2 de noviembre al Deportivo Pereira en un partido para el que el técnico verdolaga ha señalado que han crecido mucho.

Pese a que hay pocos días de trabajo bajo las órdenes del técnico Jhon Bodmer, el entrenador se mostró satisfecho con lo alcanzado.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

El partido, que se disputará en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, por el concierto de RBD en el Atanasio, es una dura prueba para el entrenador.

Bodmer, recientemente ratificado por el Atlético Nacional ha insistido en que fueron muchos los puntos altos de sus dirigidos en el partido de ida contra Pereira.

Pese a las buenas sensaciones del estratega, el resultado asusta a los hinchas, el verde paisa llega al compromiso perdiendo 2-0.

Para el técnico Jhon Bodmer ‘Atlético Nacional ha crecido’

Jhon Bodmer, señaló que llegan al partido contra Pereira conociendo a qué juega su rival y con más jornadas de trabajo que le permita ver en cancha su impronta.

Para el estratega, “Nacional ha crecido en todos los conceptos, de a poco, no todo lo que queremos pero ha crecido”, recalcó.

Y es que por las elecciones el verde paisa ha tenido más tiempo para entrenar con el equipo. “Estamos trabajando, hemos podido trabajar algunos temas micro”.

De acuerdo con el director técnico bogotano, “estamos generando esas pequeñas sociedades”, con las que espera ‘hacer daño’.

El partido se disputará en el Polideportivo Sur de Envigado desde las 3 de la tarde de este jueves 2 de noviembre.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio