foto tomada de: www.periodicocubano.com

La cubana Mhoni Vidente asustó al mundo entero con sus nuevos presagios debido a que asevera que la Tercera Guerra Mundial comenzará muy pronto.

Desde que comenzó el 2020 el planeta está a la expectativa del comienzo de una guerra debido a los enfrentamientos que han protagonizado Estados Unidos e Irán, y la amenaza de venganza que existe en el ambiente.

Debido a esto Mhoni Vidente decidió informar la fecha precisa del comienzo de la Tercera Guerra Mundial, dio a conocer soycarmin.com.

En sus vaticinios del primer mes del año 2020, la vidente cubana advirtió que la Tercera Guerra Mundial está muy cerca, motivo por el cual solicitó a las personas de todo el orbe que se unieran con fe a orar para acabar con el odio que existe entre Estado Unidos e Irán, países que podrían iniciar el terrible suceso que afectaría a todo el planeta.

Mhomi Vidente dijo -en el mes de noviembre- que a finales del 2019 o principios del 2020 se produciría la Tercera Guerra Mundial.

También afirmó que uno de los responsable de ese lamentable acontecimiento sería el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Esta predicción coincide con las realizadas por Nostradamus y Baba Vanga, quienes también indicaron que la Tercera Guerra Mundial ocurriría en estas fechas.

Según Mhoni Vidente la Tercera Guerra Mundial comenzará el 13 de enero de 2020. Afirma que este número representa la transformación total o la muerte.

Agregó que Irán contará con la colaboración de Rusia para pelear contra los Estados Unidos.

Sobre el juicio político al que será sometido Donald Trump la adivina cubana manifestó que será acorralado, no obstante él querrá demostrar que es todopoderoso.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio