Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO. ‘Atención’: En el lugar de la explosión en Rionegro encontraron gran cantidad de Pólvora sin estallar

Después de la impresionante explosión en el sector del alto de la Capilla en Rionegro, organismos de control, ingresaron a remover los escombros.

Publicado por: Minuto30

‘Atención’: en el lugar de la explosion en Rionegro encontraron gran cantidad de Pólvora sin estallar
Foto: Alcaldía de Rionegro

Después de la impresionante explosión en el sector del alto de la Capilla en Rionegro, organismos de control, ingresaron a remover los escombros.

Fue aquí donde las autoridades pudieron determinar que lo que ocasionó la explosión sí fue pólvora.

El personal de control encontró dentro de los escombros una cantidad considerable de pólvora sin estallar.

Al parecer en el lugar se almacenaba pólvora ilegalmente.

Por otro lado la defensa civil está realizando un censo para verificar la cantidad de personas damnificadas y de esa manera determinar si es seguro que pertenezcan en sus viviendas o si deben ser reubicadas.

Según la información de la Alcaldía de Rionegro, ya se está construyendo un albergue para las personas que no puedan habitar sus residencias.

‘Atención’: en el lugar de la explosion en Rionegro  encontraron gran cantidad de Pólvora sin estallar

Foto: Alcaldía de Rionegro

Foto: Alcaldía de Rionegro

Foto: Alcaldía de Rionegro

Más noticias de Antioquia.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.