Se conoce un video del ataque a bala a policías en Córdoba
Foto: Cortesía

La mañana de este jueves 10 de febrero reportaron el ataque con explosivos y disparos a una caravana de policías en zona rural de Puerto Libertador, Córdoba.

Video: NP Noticias.

Contexto: Atacaron a policías en zona rural de Puerto Libertador, Córdoba

De acuerdo con la información oficial, fueron los uniformados pertenecientes a la Unidad Nacional Contra la Minería Ilegal los que fueron atacados.

La Policía responsabiliza al ‘Clan del Golfo’

El hecho se registró al paso de un vehículo que transportaba a los uniformados quienes al verse atacados, respondieron a los disparos, en el video se escucha el intercambio de disparos.

De acuerdo con la información oficial, en el hecho, siete policías resultaron heridos , 2 de ellos por esquirlas y 5 por aturdimiento, los cuales fueron trasladados de manera inmediata al municipio de Caucasia (Antioquia) para recibir atención médica.

«En esta zona delinque la estructura del ‘Clan del Golfo’ Rubén Darío Ávila y su cabecilla alias ‘Mau’, la cual se ha visto afectada por las contundentes operaciones que realiza la Dirección de Carabineros en contra de la minería ilícita en esta región del país», precisó en un comunicado la Policía Nacional.

Lea también:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio