Lugar de los hechos, foto tomada de Caracol Noticias

En horas de la noche del pasado jueves 7 de mayo, falleció un adolescente de 16 años de edad en medio de asonada que protagonizó la comunidad en la localidad de Usme, Bogotá.

Según información entregada por las autoridades de la capital, en horas de la noche del jueves un hombre disparó en contra de un uniformado que se encontraba realizando labores de patrullaje en esta zona de la ciudad.

El Policía emprendió la persecución tras este sujeto, quien se refugió bajo un carro al interior de una unidad residencial. El uniformado ingresó al sitio y tras ubicar al hombre intentó capturarlo, sin embargo, la comunidad impidió la acción policial.

Al parecer, decenas de personas llegaron al sitio y comenzaron a agredir al uniformado y a los otros que llegaron para brindarle apoyo en la captura. Con golpes, palos y piedra, los vecinos de la zona atacaron a los uniformados.

En medio de la agresión el joven de 16 años de edad fue impactado con un arma de fuego y aunque fue trasladado a un centro médico, falleció finalmente debido a la gravedad de su herida.

En el hecho también resultó gravemente herido un uniformado que fue atacado con un objeto contundente.

Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer de donde provino el disparo que acabó con la vida del menor de edad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo