Como es tradición, el 25 de diciembre se reúnen familiares y amigos en Manrique para vivir una noche de mucho baile y alegría y seguir así celebrando la Navidad.
Esta celebración lleva ya varias décadas poniendo a bailar a vecinos y amigos de Manrique cada 25 de diciembre, día en que se supone ya ha pasado la fiesta de Navidad del 24, sin embargo, aquí es todo lo contrario, pues habitantes de cuadras enteras salen a las calles, algunos ponen negocios de comida y con tarima puesta todos se disponen a pasarla “de lo lindo”.
Con la banda Siguarajazz al frente de la fiesta, paisas y extranjeros bailan ritmos como salsa, porro y hasta música de hoy, siempre en un ambiente muy familiar, guardando esa tradición como una iniciativa expontánea de una familia de músicos que quiso hacer del 25 un día no solo de pasar guayabo, sino de seguir la parranda.
Así se vivió este año el “remate de Navidad” en Manrique:
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios