Jude Law en el tráiler de 'The New Pop'. Foto: Youtube.

El adelanto de la nueva miniserie de HBO, ‘The New Pope‘, llega con un Jude Law caminando en una playa con un bañador diminuto blanco que no deja nada a la imaginación y menos con la determinación que el británico lo luce.

Como si se tratara del mismísimo Poseidón, Law sale del agua y camina por la playa entre unas chicas jugando voleibol y luego asediado por otras mujeres que lo asedian y admiran su belleza, todo paralelo a la pasarela de John Malkovich vestido con todo el traje papal en El Vaticano en medio de cardenales y sacerdotes que aplauden su llegada.

En el clip se destaca el cuerpazo del actor inglés, quien a sus 46 años ostenta de unos abdominales muy bien marcados y un sex appeal innato que lo ha catalogado como uno de los hombres más sexis de Hollywood.

Estas imágenes muestran un abrebocas de esta nueva historia que está ambientada dentro del universo de la serie ‘The Young Pope‘, protagonizada por Jude como el papa Pio XIII, pero tendrá su propio drama creado por Paolo Sorrentino, Umberto Contarello y Stefano Bises. Esta producción se espera salga al aire en 2020.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio