La Señorita Cesar Kathleen Mariño tuvo un momento de angustia y nervios en plena gala de elección y coronación del Concurso Nacional de la Belleza. Su tacón se enredó con su vestido y tuvo que ser auxiliada por un miembro del público.
Kathleen ya estaba bajo el foco de los medios por sus “siete maricas” y por eso le siguieron de cerca cada uno de sus pasos durante toda la gala, pero lastimosamente casi no puede seguir caminando por culpa de sus tacones y su vestido, pues se enredaron en el momento en que tenía que desfilar en el escenario y casi no logra destrabarlos.
Fue un miembro del público que estaba en primera fila el que le ayudo a destrabar el vestido del tacón para que así pudiera seguir su camino y mostrar una de las mejores pasarelas del certamen. Obviamente los usuarios de Internet no podían dejar pasar esta oportunidad e hicieron eco de ello en las redes sociales.
Cesar está más enredada que Duque dando explicaciones. pic.twitter.com/x2QYmvqhVO
— Vieja Cruda (@CrudaVieja) 12 de noviembre de 2019
Aplaudo la gallardía de la reina de #Cesar no sé descontrolo y sigue adelante #senoritacolombia #MissColombia #ConcursoNacionalDeBelleza pic.twitter.com/UwaOjR9hBB
— Steven Perez Vera (@mateven) 12 de noviembre de 2019
Esto no pasaba en el gobierno de Santos #ConcursoNacionalDeBelleza pic.twitter.com/RwIgG9B3gc
— Diego Fandiño (@FandinoDiego) 12 de noviembre de 2019
Los 7 maricas de César viendo como se le enteraba el vestido #ConcursoNacionalDeBelleza
pic.twitter.com/SlYFrfP5m7— Juan ❄ (@watchmyxanny) 12 de noviembre de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios