Foto: Policía

Luego de que las autoridades confirmaran la captura de tres integrantes de la estructura criminal ‘Los Calvos’, de Aranjuez, sindicados de cometer el asesinato de un hombre el pasado mes de febrero, la Policía contó más detalles al respecto.

Según lo indicó el subcomandante de la Policía del Valle de Aburrá, Coronel Ómar Rodríguez, fueron capturados alias ‘el negro’, ‘el chino’ y ‘pocholo’ por el delito de homicidio agravado. La diligencia se llevó a cabo en la carrera 50 con calle 71 barrio Aranjuez, sector Lovaina.

Los capturados serían presuntos integrantes del grupo de delincuencia común ‘los calvos’, subordinado al GDO “la terraza” con injerencia en los barrios Lovaina y San Pedro, quienes, de acuerdo con las investigaciones, participaron en el homicidio de un ciudadano el 23 de febrero del presente año en el barrio Lovaina, al parecer por un ajuste de cuentas por la venta y consumo de estupefacientes.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio agravado y fueron afectados con medida de aseguramiento privativa de la libertad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio