Jessi Uribe y Paola Jara. Foto: Instagram @jessiuribe3.

Los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe se volvieron a encontrar en un escenario y protagonizaron un show digno de una pareja en conflicto muy al estilo Pimpinela con cachetada incluida.

Paola y Jessi asistieron a la gira de los ’40 años de Luis Alberto Posada’ en la Plaza de Toros La Macarena, en Medellín, y allí pudieron compartir escenario cantando la famosa canción ‘Vete y pega la vuelta’ del dúo argentino Pimpinela. Como exige la canción, el show de pareja peleando se hizo a cabalidad y al final remataron con la cachetada pertinente.

Muchos asistentes y fans de los cantantes alucinaron con este momento, pues aunque fue premeditado y el golpe fue «suave», muchos esperan esta clase de comportamiento o acciones por parte de los artistas luego de los rumores sobre su supuesta relación amorosa, que tanto Paola como Jessi han desmentido en diferentes plataformas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una noche mágica, homenajeando a @duopimpinela y junto a este gran ensamble de bandas. Gracias DIOS @manodeobramusic 🎥 @edwinjaimes

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio