Participantes de 'MasterChef Celebrity'. Foto: Instagram @isabella.santodomingo.

La barranquillera Isabella Santo Domingo abandonó la competencia de ‘MasterChef Celebrity‘ entre rencillas con algunos de sus compañeros, como el humorista Hassam, quien no dudo en tirarle una pulla en plena eliminación.

Todos se asombraron cuando el chef Jorge Rausch anunció que la eliminada de la semana sería Isabella, quien siempre se mostró como una de las rivales más fuertes dentro de la competencia. Su torta de cinco pisos no quedó bien echa y fue su tiquete de salida del reality, donde también se destacó por los roces que tuvo con algunos de sus compañeros.

Entre ellos están Sara Corrales, quien tuvo que abandonar la competencia por una enfermedad dermatológica, y Hassam, quien participa con su personaje ‘Rogelio’. Durante la emisión de la eliminación de Isabella, el humorista declaró en privado que sí fue una sorpresa la salida de Isabella, pero dijo una frase que calló como un baldado de agua fría para muchos televidentes.

«Aquí uno puede cocinar mucho, pero también hay que ser persona, ¿no? O sea, no creérselas mucho tampoco», declaró ‘Rogelio’.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio