Foto: Captura de video.

En las últimas horas se dio a conocer un video que fue grabado durante la incursión ilegal de un grupo de jóvenes a una base militar en el municipio de Barrancabermeja, donde resultó muerto un menor de edad producto de los disparos de soldados.

Tal y como informó el Ejército Nacional, el hecho se presentó en la base militar de La Lizama, donde el joven ingresó de manera ilegal, al parecer, retando a los soldados y vulnerando la seguridad de la base y los soldados le dispararon.

“Un integrante del grupo agresor ingresa de manera arbitraria, vulnerando la seguridad de la base militar de La Lizama”, aseguró el Ejército en un comunicado, tras confirmar que inició una investigación para tratar de determinar la responsabilidad del soldado que accionó su arma contra el menor de edad.

En el video de los hechos otros jóvenes que, al parecer, conocían a la víctima estaban en vehículos cerca a la base militar y escuchan unos disparos en medio de la discusión con el Ejército, cuando se acercan a la base militar observan a la víctima tendida en el piso tras recibir los disparos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio