Foto cortesía FCF

Foto cortesía FCF

Minuto30.com- La Selección Colombia retomó entrenamientos este miércoles, en Kazan, luego de la derrota ante su similar de Japón, en la primer fecha del Grupo H, del Mundial de Rusia.

Los jugadores de la ‘Tricolor’ buscan dejar atrás la caída ante el conjunto ‘Nipón’, pero aprender de los errores cometidos en ese encuentro, de cara a los partidos que tiene por delante en la cita orbital.

James Rodríguez participó este miércoles en la mayoría de los trabajos de campo, con el resto de sus compañeros, lo que genera tranquilidad entre el cuerpo técnico y los hinchas colombianos, de cara al juego del domingo.

También se le vio muy activo durante la práctica a Carlos Sánchez, quien intenta pasar el trago amargo de la expulsión en el debut, la cual lo privará de estar en el campo en el partido de la segunda fecha, ante Polonia.

La ‘Tricolor’ se medirá con el conjunto polaco el próximo domingo a la 1:00 de la tarde, y posteriormente enfrentará a Senegal, el jueves 28 de junio, a las 9:00 a.m, en el cierre de la fase de grupos.

Video: Así fue el entrenamiento de Colombia este miércoles

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio