El pasado martes, la Policía logró la recuperación de un vehículo cargado con electrodomésticos avaluados en más de $35.000.000, hurtado en Cristo Rey.

Las autoridades recibieron información del 123, donde se informa sobre el hurto de un vehículo tipo camión, se activó el plan candado con los cuadrantes de la zona sur occidental de Medellín, específicamente del barrio Cristo Rey donde ocurrió el hecho y patrullas de las áreas aledañas donde podría darse a la fuga el automotor.

En contexto: ¿Se iban a hacer el diciembre? Pretendían hurtar camión con electrodomésticos en Medellín pero los capturaron

Por medio de las acciones de los cuadrantes y a la información de la ubicación satelital del vehículo se pudo llegar hasta un garaje ubicado en la carrera 91 y calle 40 del barrio Danubio de Medellín, donde fueron sorprendidos 6 hombres, 2 de los cuales lograron huir al notar la presencia policial, en momentos que descargaban 14 lavadoras y una nevera.

Los 4 capturados son hombres en edades entre los 35 y 37 años quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto, junto con el vehículo y los elementos recuperados, así mismo 2 motocicletas implicadas en el hecho.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio