Minuto30.com- Los jugadores de Atlético Nacional continúan con sus entrenamientos virtuales de cuenta de la contingencia que se vive en el país por el Coronavirus.
La mayoría de las prácticas son dirigidas por el preparador físico del club, Carlos Tabárez, quien desde su casa orienta a los jugadores sobre las actividades que se deben realizar para mantenerse en forma.
Una compañía bastante inesperada tuvo el integrante del cuerpo técnico ‘Verdolaga’, al momento de dar su orientación.
Video: Así dirige Carlos Tabarez entrenamientos virtuales de Nacional
#ElVerdeEnCasa 🏡 | Los hijos de nuestros Verdolagas se unen a las jornadas de entrenamiento, esta vez el preparador físico @CarlosTabares25 dirige las prácticas virtuales en compañía de su pequeña #MeteleUnGolAlCovid19 @Dimayor pic.twitter.com/3ezw7vIjpq
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) March 19, 2020