J Balvin. Foto: Instagram @jbalvin.

El cantante J Balvin recordó una de sus presentaciones en las calles de Medellín como abrebocas de su concierto en la capital antioqueña.

Balvin sabe muy bien de dónde viene y por eso su presentación en Medellín, parte de su ‘Arcoíris Tour’, es una de las más importantes de su carrera, pues es la primera vez que su música llena totalmente el Estadio Atanasio Girardot, el escenario deportivo más grande de su casa.

Por eso, Balvin quiso rememorar cómo fueron sus inicios cuando cogía un micrófono en una calle, colegio, salón comunal y cualquier escenario para mostrar su talento naciente, que ahora lo tiene en el lugar privilegiado donde están los cantantes más importantes del mundo.

El clip se puede ver en el perfil oficial del paisa y aquí se lo traemos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MADE IN MEDELLIN. En muchas partes del mundo le dicen amigo. Pero aquí le decimos parcero, cucho, chacho ,nea, nigga, apá, pito, perrito, llavería, caravana, niño, pana, bro, mi fai, papu, socio, paleo, mi so, mi pai, ma G. Eso hace a Medellín único e irrepetible en el mundo. De eso, de amor estamos hechos los paisas. Este sábado tenemos la oportunidad de celebrar, no mis logros, sino el proceso. Un proceso que pasó por los barrios, los colegios y eventos comunales. Pasó por las aceras, por las montañas y los más importante, pasó por la CALLE. Sin un peso al inicio, hemos trabajado juntos por más de 12 años a punta de güevas, de verraquera y un poco de terquedad. Mucho trabajo, mucho sacrificio y un propósito claro. Ser feliz y compartir la felicidad. Así como yo, vos que estás leyendo esto, podés llegar, podés romperla, podés sacarla del estadio. Gracias a la vida que me ha dado tanto. Jose

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio