Minuto30.com- Deportivo Independiente Medellín fue uno de los primeros equipos colombianos que decidió suspender los entrenamientos en su sede con el objetivo de salvaguardar la salud de sus jugadores y evitar que algún integrante de la institución  pueda contagiarse con el Coronavirus.

Así pues, los jugadores del club recibieron un plan de actividades para realizar en sus casas, con el objetivo de mantenerse en forma de cara a la reanudación de la Liga BetPlay I-2020.

Por consiguiente, todos los integrantes equipo profesional del Deportivo Independiente Medellín recibieron los materiales necesarios para realizar los entrenamientos en cada uno de sus hogares.

Según informó el ‘Equipo del Pueblo’, «el preparador físico, José Caballero, junto con la utilería del club, fue a las residencias de los jugadores y les hizo entrega de cintas, vallas, balones, pesas y demás implementos para trabajar».

Aunque todo indica que la medida tendrá que extenderse indefinidamente y seguramente podría tener algunas modificaciones con el pasar de los días, por ahora hay un cronograma establecido que seguramente será renovado de acuerdo a como evolucione en Colombia la pandemia.

«En principio, la medida de hacer las prácticas en sus casas tendrá una duración de siete días, luego se evaluará nuevamente con el CT y el Staff Médico para determinar los pasos a seguir»

Los integrantes del conjunto antioqueño han seguido al pie de la letra las instrucciones del cuerpo técnico y así quedó evidenciado en el compendio que realizamos a continuación, de videos que hicieron los propios futbolistas.

Video: Así avanzan entrenamientos personalizados de jugadores del Medellín

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio