Asesinó a miembro de la comunidad Lgbti, al parecer, porque no le prestó un dinero
Foto: Fiscalía

Minuto30.com-. El 25 de mayo de este año, en una casa del sector Alto de Los Ospina del municipio de La Estrella, desconocidos apuñalaron a Hernán Darío Ruiz Vargas, de 35 años de edad y miembro de la comunidad Lgbti. Mientras era conducido a un centro asistencial de la zona, la víctima mostró en su celular una fotografía del presunto agresor.

Ruiz Vargas falleció 30 minutos después del ataque en un hospital del vecino de municipio de Caldas.

Luego de varios meses de investigación, la Fiscalía identificó al presunto agresor como J.D.B.H., de 19 años de edad. Los investigadores establecieron que el ataque se habría producido porque el hoy occiso se negó a prestarle dinero al victimario.

El supuesto agresor fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación este 27 de septiembre, en el barrio La Inmaculada del municipio de La Estrella, y no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal de la Unidad de Vida, por el delito de homicidio agravado.

El Juzgado 35 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Asesinó a miembro de la comunidad Lgbti, al parecer, porque no le prestó un dinero

Foto: Fiscalía

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio