
Cortesía
Seis personas vivieron el terror de sus vidas luego de que el ascensor en el que estaban cayera desde el piso 95 del edificio John Hancock Center en Chicago, Estados Unidos, debido a una falla mecánica, por fortuna este se detuvo en el piso 11 y ninguno resultó herido, aunque estuvieron atrapados por tres horas.
Unos de los cables que sujetaba el elevador se rompió provocando su caída, afortunadamente el resto de cables impidieron que este cayera por completo al suelo, aunque quedó en una posición que dificultaba el acceso a los rescatistas.
De acuerdo con Patrick Maloney, Jefe de bomberos del Batallón de Chicago, “fue una situación precaria, se partió el cable en la parte superior del ascensor y no pudimos hacer un rescate de ascensor a ascensor, tuvimos que romper una pared para rescatarlos”.
Finalmente las seis personas fueron rescatadas, entre ellas una embarazada, por otro lado un estudiante que vivió la experiencia y prefirió no revelar su identidad comentó a los medios locales que en el momento todos los ocupantes “comenzaron a volverse locos, fue muy duro, era como si estuviéramos volando Chicago, todo fue rapidísimo”.
Elevator drops 84 floors in one of Chicago’s tallest buildings.@LesterHoltNBC reports. pic.twitter.com/bNRBSfn0Xs
— NBC Nightly News with Lester Holt (@NBCNightlyNews) 20 de noviembre de 2018

Cortesía
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios