Captura del video.

El cantante de reguetón Andrés Felipe Rivera Galeano, más conocido como Andy Rivera decidió hacer una versión más triste de la original canción de salsa ‘Como te hago entender’, terminó con una improvisada estrofa en la que, al parecer se ve muy ‘afectado’ por el nuevo amor de su exnovia, Lina Tejeiro, de acuerdo con los comentarios que se pueden leer en el post.

“Que te amo más que a nadie en el mundo, si pudiera sería un sí rotundo para un matrimonio, contigo yo me casaba, tendría una vida como la soñaba, que rico tener un par de hijos contigo, un carro para irnos donde nos dé la gana”, fueron sus improvisadas palabras que publicó a través de su cuenta de Instagram.

Sus más de 2 millones de seguidores le empezaron a comentar en su último post: “tienes una tusa ni la hijuemandre, pero todo en la vida pasa”, “ese despecho se ve desde el espacio”, “ni te subías al avión, ni despegabas la pista, ella cogió otro avión”, “así son cuando nos ven felices, son los más dolidos”, «duele pero se supera», entre otros.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio