Captura de vídeo

Captura de vídeo

Un curioso gol tuvo lugar en un partido de la segunda división del fútbol irlandés cuando un arquero quiso retener la pelota el mayor tiempo posible, sin embargo cometió un error infantil que suscitó el gol del rival en los últimos minutos del encuentro.

El guardameta Tadhg Ryan del Galway recibió el balón y esperó a que uno de los delanteros rivales del Cabinteely F.C se acercara para cogerlo con las manos, el rival llegó con tanto ímpetu que se barrió en busca de la pelota chocando con el arquero, provocando que éste reclamara una falta que no fue sancionada.

Fue en este momento cuando el portero se descuido y soltó la pelota, para levantarla nuevamente con las manos, omitiendo que esto se trata de una acción que se penaliza con un tiro indirecto para el rival, uno de los delanteros del Cabinteely se acercó corriendo, le quitó el balón de las manos y cobró rápidamente, dando un pase certero a uno de sus compañeros que la mandó al fondo de la red.

El arquero se quedó atónito por lo que había sucedido, mientras todos sus compañeros se acercaban al árbitro para reclamarle.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Más Salud. Alergia a las mascotas