Captura de video,

Un grupo de personas entraron a un restaurante y se fueron sin pagar, en las cámaras de seguridad quedó el momento cuando sale de a uno para luego dejar la mesa solo con los sobrados de unas ‘deliciosas’ chuletas de las que solo quedaron los huesos.

De acuerdo con la publicación del video, el hecho sucedió en un reconocido negocio de Buga, Valle del Cauca, en donde se ve que a un hombre salir con un plato, seguido de él se va una mujer la cual luce ropa deportiva, mientras las otras dos miran como salir desapercibidamente, pero lo raro es que ningún trabajador del restaurante se percata de lo sucedido.

Luego de unos minutos, sale la tercera mujer muy calladita y cuando toca el andén apresura el paso para poder entrar al carro que las está esperando afuera del sitio, por último, sale una mujer quien hasta se lleva la gaseosa que consumieron en el local y muy silenciosa sale despavorida en compañía de un perrito.

El video ha dejado comentarios dividos, para unos el servicio del restaurante es pésimo ya que no se dieron cuenta de que la mesa se estaba yendo sin pagar, otros se preocupan por los meseros quienes al parecer son los que tiene que responder por las chuletas que no pagaron y hasta dicen que fueron muy “amables que hasta compartieron con el perro”, entre otros hipótesis.


Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cocina Peruana: Causa limeña.