Captura de video

En video quedó registrado el modus operandi de un ciclista que finge accidentes de tránsito en Cali para cobrarle plata a los conductores que supuestamente lo atropellan.

El hecho en cuestión ocurrió el pasado 14 de septiembre en la calle 12 norte con avenida sexta norte, en esta intersección se ve en una cámara de seguridad como el conductor de un vehículo blanco se detiene, segundos después el hombre en bicicleta simula el accidente golpeando el carro con su pierna y arremetiendo contra el conductor.

De acuerdo a varios testigos entrevistados por Blu Radio, el sujeto intentó extorsionar al conductor pidiéndole 300 mil pesos por las heridas ocasionadas, haciendo un completo show en la vía pública.

Incluso llegó una ambulancia al lugar para atender al sujeto, quien al ser revisado por los paramédicos constataron que tenía una herida en el pie pero de hace varios días.

Relataron que aunque se llamó a las autoridades estas nunca llegaron y finalmente el conductor acordó darle 10 mil pesos para que se comprara las medicinas que necesitara.

Las autoridades recomendaron ante estas situaciones esperar a que un agente de tránsito haga presencia en el lugar y abstenerse de dar plata a las presuntas víctimas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio