Carlos Queiroz, director técnico de la Selección Colombia de Mayores. Foto cortesía FCF.

La Selección Colombia ya esta totalmente preparada para el enfrentamiento amistoso contra Venezuela que se llevará a cabo en Tampa, Estados Unidos, este martes 10 de septiembre a las 7:00pm.

En la antesala del partido el entrenador Carlos Queiroz realizó una rueda de prensa tras culminar su último entrenamiento el lunes 9 en la que abordó apartes importantes del equipo y del encuentro:

«Los jugadores llegaron aquí con ganas e ilusión, sabemos que jugaremos con una Venezuela que está creciendo. Ellos nos han ganado 4 partidos en los últimos 10 y eso dice que es un partido difícil de mucha competitividad, ellos cuando juegan contra nosotros juegan como si fuera el último partido de la vida, nosotros debemos hacerlo también con esa certeza, hay que salir más fuertes ellos. No hay que tener duda con la actitud mental que debemos desarrollar».

Sobre los aspectos en la delantera el estratega portugués declaro que «siempre hay cosas que mejorar, quizá en los delanteros queremos más definición. Es difícil responder que se puede mejorar porque estoy contento con los jugadores y mi labor es tratar de sacar de ellos lo mejor».

Puntualizando que «en el caso de Muriel y Roger, uno tiene más experiencia que otro por dentro, pero en el fútbol moderno se debe saber también jugar por fuera. Es importante que nunca estén solos, siempre llega alguien a apoyar, debe haber 2, 3 o 4 en la finalización, eso es importante en el fútbol de hoy».

Finalmente declaró que su mayor preocupación es que cada jugador «suba y dé lo mejor, más de lo que puede ofrecer. Cada uno tiene algo, pero juntos somos más fuertes. Me enfoco siempre en el equipo, uno puede ganar partidos con 11, pero un campeonato se gana con un equipo completo que tiene más de 11».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio